¿Quienes somos?

Somos un organismo de Certificación Internacional

Nos dedicamos a evaluar la conformidad para sistemas de gestión. Esto nos permite ofrecer servicios de auditorías centradas en ofrecer valor agregado, evaluando la conformidad de sistemas de gestión implementados, o a través de actividades de formación y capacitación relacionadas para elevar la capacidad de gestión de nuestros clientes.

  • Más de 450 certificados emitidos
  • Certificamos en todo el Perú
  • Equipo conformado por expertos

MISIÓN

Garantizar con imparcialidad el cumplimiento de los requisitos de las diferentes normas que nuestros clientes buscan certificar.

VISIÓN

Ser la entidad certificadora líder en la región al 2025.

Acreditación

¿Qué es la acreditación?

La acreditación implica que hemos sido evaluados según los estándares percibidos universalmente y trabajamos con los niveles más elevados de valor y administración. Tener una licencia le da la confirmación de que las declaraciones dadas son válidas, genuinas, sin prejuicios y se han dado a raíz de garantizar el grado de conformidad de acuerdo con la norma en particular.

La acreditación reduce el peligro para usted y sus clientes y le da la certeza total de que hemos sido evaluados de acuerdo con las pautas universales para nuestra competencia y capacidad de ejecución.

¿Quién nos acredita?

Estamos entre los organismos de certificación del marco administrativo más respetados y confiables del planeta y reautorizados por una de las cargas más ordenadas y atentas que no soporta ningún tipo de certificación que se otorga sin seguir el mejor marco posible.

Credibilidad y Respaldo

SIS Certifications está acreditado por:

IOAS (International Organization for Accreditation Services)

IAS (The International Accreditation Service)

¿Quieres certificar tu empresa?

Comunícate con nosotros