Certificaciones del Sistema de Gestión

Ofrecemos el servicio de Certificaciones ISO en Perú bajo estándares internacionales.

En estos días, la certificación de sistemas de gestión tiene evidentes puntos de interés e incentivo para las organizaciones al animar formas de mejora consistente, mejorar sus rubros, administraciones y el consejo, y fortalecer las aperturas de negocios.

¿Cuánto dura la certificación?

El certificado ISO tiene una duración de 3 años y se mantendrá vigente siempre que se cumpla con el Ciclo de Certificación.

0 años
Auditoría de Certificación Inicial
1 año
Auditoría de Seguimiento I
2 años
Auditoría de Seguimiento II
3 años
Auditoría de Recertificación

PROCESO DE CERTIFICACIÓN ISO

Solicitud de Certificación

1

El cliente deberá presentar el formulario de aplicación con toda la información solicitada. Descargar aquí

Propuesta de Certificación

2

Evaluaremos la Solicitud de Certificación y enviaremos la Propuesta de Certificación al cliente junto con el Acuerdo de Certificación que deberán firmar ambas partes, antes de iniciar el proceso de Auditorías.

Auditorías de Certificación

3

Se programa la Auditoría de Certificación en dos etapas:
Etapa 1: revisión de los documentos y verificar la preparación para la auditoría final. También es obligatorio verificar que la información proporcionada en el formulario de solicitud sea correcta.
Etapa 2: visita de campo para verificación de la implementación de la norma. Los auditores dan la recomendación basada en el nivel de cumplimiento.

Emisión del Certificado

4

El Comité de Certificación se reúne para evaluar el resultado de la Auditoría de Certificación. Una vez obtenido el resultado favorable, se emite el certificado correspondiente con una vigencia de tres (03) años.

Auditorías de Seguimiento I y II

5

Verificación si se mantiene la consistencia de la Norma ISO. La carta de continuación / certificado por un año más se entrega después de la poderosa auditoría de observación.

Auditoría de Recertificación

6

Se lleva a cabo para renovar la vigencia de la certificación y validar el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO certificada.